Cursos Online

A diferencia de otros cursos dictados por personas que se dedican a la psicología, los negocios o el marketing, pero no saben sobre lenguaje, nuestros cursos no sólo enseñan de qué manera expresarse (lo cual no sirve de mucho si no se tiene un buen contenido para decir), sino qué decir y cómo transformar ideas en argumentos convincentes y persuasivos en diferentes situaciones.

Nuestros cursos se destacan por nuestra formación, trayectoria y conocimiento. Fueron creados y son impartidos por lingüistas egresados de la Universidad de Buenos Aires que se dedican al estudio del lenguaje y la comunicación. Nuestro material proviene de nuestro saber académico y fue cuidadosamente elaborado.

La oratoria, la retórica y la comunicación en general tiene menos que ver con la motivación o la auto confianza que con el conocimiento sobre cuestiones específicas del lenguaje y su funcionamiento en la mente humana.

Nuestros cursos proporcionan el conocimiento basado en estudios concretos sobre cómo funciona el lenguaje y la mente a fin de que utilice el lenguaje como una herramienta para conseguir sus objetivos.

Están dirigidos a todas aquellas personas que deseen utilizar el lenguaje cómo una herramienta para lograr los fines que buscan, sean estos cuales fueren. Los cursos proveen técnicas que cada uno puede aplicar en su profesión o quehacer y en su vida cotidiana.

Cursos disponibles

ARGUMENTATIO es el único centro en Argentina que está dirigido e integrado por profesionales de la lengua de reconocido nivel académico y amplia trayectoria en la investigación y la enseñanza. Esto no sólo marca una gran diferencia en el contenido, el material, el método, la seriedad y la pedagogía de las clases; sino que le garantiza a usted aprender con los que saben.

Suscribirse

Recibirá información sobre próximos cursos y tips sobre oratoria

powered by MailChimp!